LA MAS GUAPA DE SANTA OLALLA Y DEL MUNDO ENTERO

LA MAS GUAPA DE SANTA OLALLA Y DEL MUNDO ENTERO
HAY VIVENCIAS DEL CAMINO QUE NO SE PUEDE OLVIDAR ,EL ANGELUS DE LAS DOCES Y LA SALVE AL LLEGAR ,EL CAMPO SE QUEDA EN SILENCIO Y TODOS EMPIEZAN A REZAR, EN FORMA DE CANTO QUE ES COMO MEJOR SE PUEDE EXPRESAR, QUE EN LOS CORAZONES DE LOS ROMEROS TODOS TENEMOS QUE LLEVAR ;HAY VIVENCIAS DEL CAMINO QUE NO SE PUEDE OLVIDAR, CADA UNO TIENE LA SUYAS, QUE SON SENTIMIENTOS DE VERDAD.

lunes, 6 de febrero de 2012

1 comentario:

  1. desde esta pequeña ventana abierta al mundo para todo aquel que quiera leer esta es mi pequeño blog que le echo con todo mi cariño a nuestra santa,son palabras, sentimientos que salen del corazón y que cada personas lo de muestra el amor por ella de alguna manera, y esta es la mía, cuando estoy sola y la miro me salen solas las palabras estos sentimientos ay que mamarlos desde que eres chica el sentimiento por ella se demuestra queriendola todo el año, ella esta siempre allí en su casa en la nuestra que es la ermita en la ribera y eso se nota cuando solo con verla se le pone a una la piel de gallina solo con pensando en ella estas son mis palabras desde mi blog mireinadelaribera

    ResponderEliminar